222 417 9419
Quiénes somos

“Echando Flores” es una marca de accesorios para la mujer creada en México por la Diseñadora Industrial Jazmín Ortega Flores egresada de la Universidad del Valle de México Campus Puebla.

 

Con su experiencia laboral en el sector de diseño aunado con el de la moda decide formar un proyecto personal que desarrollaría sus inquietudes y que pudiera unir diferentes disciplinas.

 

La empresa inicia formalmente en el año 2014. Sus colecciones tienen una línea definida por experiencias y comportamientos, estilos de vida y movimientos sociales.

 

“Echando Flores” busca hacer un halago a las mujeres en cada uno de nuestros accesorios obteniendo inspiración en estampados, colores, texturas y por supuesto en las flores para crear colecciones originales y llenas de vida.

 

Si quieres más información de nosotros no dudes en escribirnos a contacto@echandoflores.com

Florencio

Nuestra marca está representada por un pajarito llamado Florencio. Él es portador del mensaje que quiere transmitir "Echando Flores".

 

A Florencio le gusta llevar flores convertidas en accesorios a todas las mujeres bellas y seguras de sí mismas, a las mujeres que buscan expresarse por medio de la moda.

 

Florencio viaja constantemente en busca de inspiración para que podamos crear y ofrecer productos especialmente para ti, y al mismo tiempo brindarte la mejor calidad y comodidad con el mejor estilo y diseño.

Entérate de los chismes

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Hecho a mano con amor en Puebla, MX.